Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Avisos
Último número
Números anteriores
Enviar manuscrito
Enviar
Ver sus envíos pendientes
Instrucciones a los autores
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Costos de publicación
Equipo editorial
Acerca de la Revista
Enfoque y alcance
Normas Éticas
Historia de la Revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Publicado junio 30, 2022
Artículos Originales
Burnout y estrategias de regulación emocional parental: Un estudio en contexto de pandemia por Covid-19 en Chile
María Pía Santelices Álvarez, Silvia Narváez, María Josefina Escobar, Daniela Oyarce, Hedwig Johanna Antonia van Bakel
153-170
PDF
Intervención multidisciplinar en línea para mujeres con trastorno por atracón
Maestra Mariana Valdez-Aguilar, Doctora Rosalia Vázquez-Arévalo , Doctora Rebeca María Elena Guzmán Saldaña, Maestro Jesus Adrián Figueroa-Hernández, Maestro Alberto Rodríguez Nabor
171-195
PDF
Inventario SISCO del estrés académico: revisión de sus propiedades psicométricas en estudiantes universitarios
Alejandra Guzmán-Castillo, Claudio Bustos, Walter Zavala, Juan Luis Castillo Navarrete
197-211
PDF
Efectividad de una intervención de video-feedback grupal en respuesta sensible de cuidadores de residencias
Denise Gerber , María Pía Santelices, Ana María Gallardo, Cecil Mata
213-230
PDF
Resultados en psicoterapia individual de adultos desde la perspectiva de los Sistemas Dinámicos: una revisión sistemática
Augusto Mellado, Alemka Tomicic, Claudio Martínez, Mariane Krause
231-256
PDF
Terapia sistémica breve en personas expuestas a un evento altamente estresante reciente: Un ensayo controlado aleatorizado
Pablo Concha Ponce, Felipe E. García, Mark Beyebach, Valentina Aravena
257-278
PDF
La relación entre el capital psicológico académico y el afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios
Mauricio Andrés Ramírez Pérez
279-305
PDF (English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí